14 de diciembre de 2012

JUAN BELMONTE EN TRIANA



El 12 de Diciembre en la página web de Tri@na en la red se publicaba el artículo del que publicamos una parte en esta misma página.

Se agradece la buena intención del escritor pensando que le parece  poco  lo que está haciendo Triana por Juan Belmonte. Nos consta que desde el Ayuntamiento y particularmente desde el distrito de Triana están dedicando un gran esfuerzo en homenajear a Juan Belmonte, como se merece uno de los trianeros más insignes del Siglo XX.  

Nos queda todo el año 2013 por delante, algunas personas creen que se deben celebrar los acontecimientos alegres y no los tristes y así este año 2012 en algunas ciudades y organismos se han retraído a la hora de los homenajes. Sin estar completamente  favor de esta tesis , si estamos de acuerdo en que el año 2013 , sea un año de alegría , un año donde se conmemore el centenario del nacimiento del toreo moderno.  

Yo desde mi humilde opinión, lanzo una idea por si puede ser bien acogida y es que en ese año se haga un homenaje a lo que más quería Belmonte  A Triana 

Aprovechemos el año 2013 para conmemorar con alegría no solo el centenario de la alternativa de Juan Belmonte si no todas las efemérides y trianeros, que como bien dice en el artículo son muchos y algunos olvidados






No hay comentarios:

Publicar un comentario