16 de octubre de 2013

Madrid descubre una placa en honor de Juan Belmonte

La Ciudad de Madrid en el dia del centenario de la alternativa de Juan Belmonte en Madrid ha descubierto una placa conmemorativa en la calle Alfonso XII 42 donde vivió el torero trianero. Con asistencia de miembros de la Familia Belmonte , la Alcaldesa de Madrid Ana Botella ,  el Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. miembros del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid como Carlos Abella y Pedro Antonio Martín Marín representantes municipales como Juan Antonio Gómez Angulo ,  El presidente de la comisión de Cultura del congreso y diputado del PP  Juan Manuel Albendea. Ricardo Fuentes Carmona presidente de la Peña Los de José y Juan o Pedro-Pablo Miralles Sangro Catedrático de Derecho Internacional de la UNED Y  presidente en Madrid del comité Organizativo de los actos del Centenario entre otros


Mª Teresa Fagalde Luca de Tena (Vda de Juan Belmonte Campoy)  , Ana Botella y Yola Arango Belmonte (Nieta Mayor de Juan Belmonte Garcia).






Rocio Arango Belmonte (Nieta de Juan Belmonte)

Cristina Arango Belmonte , Mª Teresa Fagalde Luca de Tena y Yola Arango Belmonte


Pedro-Pablo Miralles Sangro Catedrático de Derecho Internacional de la UNED Y  presidente en Madrid del comité Organizativo de los actos del Centenario.

Mas Información

Apausos

Madrid Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario