26 de febrero de 2012

GALARDON “LA ESCALERA DEL ÉXITO”

Fecha: 17 de Mayo de 2012
Lugar: Madrid. Hotel InterContinental, Paseo de la Castellana, 49
Organiza: Homenajes Escalera del Éxito

Con asistencia de personalidades del mundo del toro, la cultura y la empresa. Se hará entrega in memoriam del galardón “Escalera del Éxito” a Don Juan Belmonte, matador de toros, en conmemoración del 50º aniversario de su muerte y del 100º aniversario de su alternativa. Recoge el galardón y será su depositario perpetuo su nieto Juan Carlos Beca Belmonte y la entrega la realizará don Salvador Sánchez Marruedo, Presidente-creador del trofeo y director de la web taurina www.sabiosdeltoreo.com.
En el mismo acto se hará entrega del galardón “Escalera del Éxito al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, don José Ignacio Wert Ortega y, por haberlo así decidido los amigos de “La Escalera del Éxito”, también se hará entrega del galardón a don Salvador Sánchez Marruedo.


2 comentarios:

  1. Una vez más la Escalera del Exito acredita su saniduría con la entrega del galardón a Juan Belmonte a titulo postumo en la persona de su Nieto Juan Carlos Beca Belmonte. Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar en dos tres ciudades al mismotitmpo, iré desde Ciudad Real a Sevilla y lo siento por la escalera del exito y Bilbao.

    ResponderEliminar