18 de mayo de 2012

HOMENAJE ESCALERA DEL EXITO



Recoge el galardón y será su depositario perpetuo, en nombre de los miembros de la familia, su nieto Juan Carlos Beca Belmonte matador de toros, de manos de el Ministro de Cultura  Don José Ignacio Wert Ortega, Don Agustín Marañón Richi, Primer Director Gerente Comunidad de Madrid de Asuntos Taurinos,  Pedro Pablo Miralles Sangro, Decano de la UNED y del Comité de Coordinación Homenajes a Don Juan Belmonte y del Presidente de estos Homenajes, Don Salvador Sánchez – Marruedo. 




Pedro-Pablo Miralles , Laura Pintado y Gaspar Escalona tres grandes belmontistas

2 comentarios:

  1. Nada se dice en la noticia que al asistieron cerca de 250 personas, personalidades del mundo del toto y de la cultura, aficionados en general y belmontistas.
    Los homenajeados, Belmonte, representado por su nieto Juan Carlos Beca, Salvador Sanchez Marruedo y el Ministro de Cultura, Wert, se lo merecían.
    Belmonte era de Sevilla pero también algo madrileño y no menos de todos los lugares donde pisaba.
    Felicitaciones a Salvador Sanchez Marruedo, hijo del Pipo y a Homenajes Escalera del Exito.

    ResponderEliminar
  2. El problema de Wert es que más que un taurino era el miura! Menos mal que no la emprendió a cornadas con el respetable. Tienen que templarle un poco, porque así no hay quien haga faena con él. Le veremos pronto en manos del monosabio.

    ResponderEliminar