22 de mayo de 2012

COLOQUIO CLUB COCHERITO

El 17 de Mayo en el club Cocherito de Bilbao se Organizó un acto homenaje a Juan Belmonte en en el cincuentenario de su muerte




Juan Belmonte Luque y José Belmonte  firmaron en el libro de honor del club. Les enseñaron la firma de Belmonte en 1960. Y la montera que donó su Hija Blanca Belmonte. Por parte de la familia Belmonte se hizo entrega de una foto 50x70 de Curro y Rafael (Sevilla y Jerez Juntos) 18 mayo 2000. Corrida histórica.   Y además tres reproducciones 30x45 de Postales coloreadas de Cocherito, Pastor Y Gaona (Bilbao,Madrid y Méjico toreros que alternaron con cochero además de Belmonte)


De Izda. a Dcha. Alberto Vidal, Víctor Gomez, José Belmonte y Juan Belmonte


 En la mesa estuvieron:

 Victor Gómez, (vicepresidente) Que presento a Juan Belmonte Luque y a Jose Belmonte .

 Alberto Vidal , Cocherista, Director de marketing y Experto mundial en Café.que tuvo una intervención corta muy emotiva ,

Juan Belmonte, que hizo un anecdotario de Belmonte muy jugoso y entretenido .





 Pepe Belmonte que dió lectura a un estudio imbricando las figuras de Cocherito y Belmonte, Sus infancias, sus inicios Toreros,;su distinta visión del toreo y el reforzamiento de la teoría (propia) del toreo Posmoderno de Juan.






Después de la Cena  recibieron un libro conmemorativo de el Centenario del Club, una corbata y a la Mujer de Jose Belmonte , Elena  le obsequiaron con un pañuelo de seda con un Cocherito del Centenario pintado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario